miércoles, 16 de diciembre de 2009

"Solo baile, solo no entienden"


De vez en cuando, la gente me dice "No te pongas así, es solo baile ", eso es mucho tiempo desperdiciado por tan "solo el baile".Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las horas involucradas por "solo el baile".Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con " solo el baile". Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "solo el baile", algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el baile" Y mi razón para superar el día sí, también, creo que es "solo el baile". Debido a "solo el baile" me levanto temprano y me acuesto tarde.Así que para mí y para la gente como yo, no es "simplemente baile" es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento. Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase "Tan solo es Baile" solo sonríe, porque ellos "solo no entienden”....

No hay comentarios:

Publicar un comentario